Gentera, es el grupo emprendedor líder de la inclusión financiera en el segmento subatendido, con presencia en México y Perú. Su propósito es impulsar los sueños de nuestros clientes, resolviendo necesidades financieras con sentido humano.

Compartamos banco es una Institución financiera en México que ofrece crédito, ahorro, seguros y canales de pago a los microempresarios. Con más de 31 años de experiencia, su propósito es impulsar los sueños de sus clientes resolviendo sus necesidades financieras con sentido humano.

Conoce más en: empresasexcepcionales.org.mx

El Reconocimiento Empresas Excepcionales, distingue a las empresas e instituciones que han llevado a cabo prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria, destacando la solidaridad, liderazgo e innovación, difundiendo las historias de éxito que surgen en el camino a la reactivación económica de empresas, sectores, cadenas de valor y grupos vulnerables de la sociedad.

Empresas Excepcionales es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, como parte del programa «El bienestar de todos, es nuestra Empresa»

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí