«EL BIENESTAR DE TODOS ES NUESTRA EMPRESA»

Estamos conscientes de la situación por la que México está atravesando frente al brote y expansión del COVID-19 y del papel fundamental que representan las empresas para el desarrollo de la sociedad y del país, hemos sumado al movimiento “El bienestar de todos es nuestra empresa”, mensajes de unión, ánimo, corresponsabilidad y prevención para motivar a la población a generar acciones positivas que contribuyan a frenar el contagio del COVID-19.

AYÚDANOS A DIFUNDIR EL MOVIMIENTO

Office Depot es reconocida como Empresa Excepcional

0
Empresas Excepcionales es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, como parte del programa "El bienestar de todos, es nuestra Empresa"

Cyber Monday 2021

0
Cyber Monday es uno de los mejores momentos para encontrar descuentos en miles de negocios y productos. Esta fecha también se conoce como “el lunes más barato del año”.

Gentera y Compartamos Banco reciben el reconocimiento «Empresas Excepcionales»

0
¡Un reconocimiento que nos enorgullece!

Sector cacaotero, una oportunidad de agroemprendimiento para el campo mexicano

0
Desde hace 8 años, Nestlé Cocoa Plan está reactivando al sector cacaotero del país mediante transferencia tecnológica y educación, entre otras acciones.

Los valores de esta empresa llegan hasta las aulas mexicanas

0
Los valores de esta empresa reflejan el compromiso hacia las y los alumnos en este regreso a clases presenciales. ¡Entérate!

Reconocen a CEMEX como Empresa Excepcional

0
La distinción obtenida por la compañía cementera fue por sus iniciativas, enfocadas en atender distintos grupos de interés durante la contingencia sanitaria.
SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte
Campaña Bienestar

Noticias

Más

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM